Saturday, December 02, 2006

Always running away

I don't know what I am afraid of.....
Desde hace un ano y 3 semanas que he estado de novia, todos nos preguntan cuando nos casamos.
No me siento lista para casarme, aun me siento como si tuviera 15 anos, aun me siento como si alguien esta esperando por mi, alguien mejor? no lo creo, alguien diferente? quizas...
Quizas es patetico estar esperando por alguien que no existe.
Terminando y empezando relaciones solo para descubrir que aun me siento incomoda e incompleta.
Siempre pense que al tener a mi hija, todas estas inseguridades quedarian atras, que me volveria mas seria y madura pero ahora veo que soy la misma de siempre.
Sonando sobre alguien quien no existe.
Antes fantaseaba con personas inalcazables, pensando que si lograra convencerlas de estar conmigo mi vida estaria completa, pero al final eran solo ilusiones, porque estas personas son tal comunes y corrientes como yo, no hay nada espectacular en ellos.
Quizas estoy eternamente enamorada de mi misma, y como narciso voy a terminar ahogada en mi propia reflexion.
Por que esa persona a quien tanto deseo, es como yo.
Sueno con alguien a quien tambien le guste cantar leyendo los lyrics, a quien tambien le gusta caminar en el frio, alguien que se siente mejor siendo un freak.
A veces quiero arrancar, quiero correr lejos de aqui, dejarlo todo, llevar a Lucybelle conmigo donde nadie nos conozca y empezar de cero, pero no seria eso demasiado egoista? separar a mi hija de su padre y de su familia, robarle la infancia.
Egoista y egoscentrica, eso es lo que soy.....alguien mas quiere unirse a al club?

1 comment:

Anonymous said...

no habia sido hasta este año en k me di kuenta k era egoista y egocentrica a un nivel tan grande k me dio verguenza el no haberme enterado antes.
Y es verdad, yo creo k pertenecemos a una generación de super mujeres, k se creen kapaces de hacerlo todo por su kuenta y k el solo hecho de pensar en un hombre es komo para utilizarlo de juguete a nuestra conveniencia, es algo inconciente, pero sta presente, nos da verguenza pero es nuestro ser más interno, lo k realmente somos. Es cierto, me gustan los hombres, pero kuando pienso en un futuro, nunka estan a mi lado komo pareja, soy yo y mi hijo/a viajando por el mundo, mi komplice es mi pekeño/a. No hay cabida para hombres, y si es k a veces llego a pensar en alguno, o es mantenido por mi, o es un principe azul de un kuento tan romantico k nadie se ha atrevido a escribirlo. Te confieso, muy dentro de mi, soy una chika romantica empedernida, es por eso k ningun gesto de romanticismo me es suficiente porke siempre kiero lo imposible, y de cierto modo, ya sé k no hay un ser en la tierra capaz de llegar a ese nivel de interes por mi y mi romanticismo elevado al mil.