Wednesday, November 15, 2006

That night....

Conoci a una banda, una noche que tuve que ir a un evento al cual no queria ir pero tenia que ir.
Habia una banda tocando y el vocalista/guitarrista me llamo la atencion, tanto asi que no pude dejar de mirarlo en toda la noche, me senti un poco nerviosa, queria ir hablarle pero no sabia que decir, al final de la noche se me ocurrio preguntarle si se sabia una de Jeff Buckley y me dijo que si, que la cantaria por mi.
No lo podia creer, la banda no se sabia la cancion asi que el la canto solo, comenzo a tocar la guitarra y en unos segundos sabia que el estaba tocando "Lover, you should've come over"
era casi como .....no se que cliche usar para expresar como me senti al escuchar su voz cantando esta cancion.
Me senti in complete Bliss ! no podia parar de sonreir y tratar de cantar junto a el, sin duda fue uno de los momentos mas extranos y felices de mi vida.
Desde ese dia que no puedo parar de escuchar esta cancion, la puedo escuchar una y otra vez.
Como quisiera tenerlo en mi casa todos los dias para que me la pudiera cantar al oido.
Lo peor de todo es que el cantante era demasiado atractivo, y ahora estoy completamente enamorada de su imagen y su voz.
Que increible lo que una cancion puede producir en algunas personas.

No comments: