Sunday, July 15, 2007

Realidad?


Y dice.....
Ayer la pase genial en el trabajo, quizas demasiado genial.
De lunes a jueves soy la mama de alguien, la duena de casa, la hija, hermana y la muejr responsable de muchas cosas serias.
Los viernes dejo todo eso para ir a trabajar, los viernes me convierto en la amiga de alguien, en la companera de trabajo de varios y hablo con un monton de personas.
Los viernes tengo un amigo gay que me manda senales confusas, tiene un poco de miedo de acercarse a mi, cuando me abraza se sonroja.
Los sabados son dias flojos, no hago mucho.
Los domingos! amo los domingos, aunque me tengoq ue levantar temprano y ponerme un uniforme que no me hace ver de lo mejor, me siento contenta.
Los domingos soy la amiga de casi todos, la enemiga de una y una de las mejores empleadas de la jefa.
Los domingos me encuentro mirandolo sin querer, imaginandome que me siento en el meson y el me besa.....[suspiro].
Los domingos me siento en conexion con gente un par de anos mas joven que yo, me siento libre para ser "yo" denuevo, para hablar de musica y escuchar sobre fiestas a las que no puedo asistir.
Los domingos tengo amigos, los que me sonrien cada vez que me ven pasar, que me ayudan si estoy en problemas y celebran mis victorias contra el enemigo.
Amo los domingos, odio los lunes.
Lunes, despierto pensando en el domingo, despierto de mis suenos donde lo tomo de la mano, lo llevo a ese lugar donde nadie va y lo miro como lo hacen en las peliculas, toco sus labios con mis dedos para asegurar que me dejara tocarlos con los mios.
Los lunes duelen, la realidad se hace cruda y me deprimo un poco, pero se que en 6 dias mas sera domingo otra vez.

No comments: